futsal futsal
domingo 18 de septiembre de 2016

Cementista A lidera con puntaje ideal

Cuatro de cuarto para los lasherinos, que derrotaron como local a Don Orione por 2-0 en uno de los partidos de la 4ª fecha del torneo Clausura.

Cuatro de cuarto para Cementista A que derrotó como local a Don Orione por 2-0 en uno de los partidos de la 4ª fecha del torneo Clausura. Con este resultado es uno de los líderes junto a Regatas B de la zona A.

El conjunto lasherino confirmó el muy buen inicio del torneo logrando su cuatro triunfo consecutivo frente al rival que lo eliminó en los cuartos de final del Apertura.

Bien temprano llegó la primera emoción de la noche cuando Alvaro Vega sacó un remate cruzado a media altura y convirtió el 1-0.

Los dirigidos por Omar Lucero tuvieron la chance de estirar el marcador pero el remate de penal de Agustín Luquez fue tapado por el arquero Agustín López.

En la segunda mitad Don Orione salió decidido a empatar el partido y tuvo varias chances como para lograrlo. La más clara fue un mano a mano de Lucas Paladino que le contuvo Lucas Zulueta.

Promediando el complemento Agustín Castro le dio el pase al medio para Alvaro Vega que remató de primera para marcar el 2-0.

El Santo siguió buscando el gol del descuento pero Cementista defendió muy bien la ventaja y se quedó con una nueva victoria que lo deja, junto a Regatas B como uno de los punteros de la zona A.

El resto de la 4ª fecha
Regatas A 3 – Universidad Champagnat 2, Municipalidad de Junín 3 – Círculo Policial 4, Alemán 4 – Cementista B 4, Jockey Club B 4 – Talleres B 0, Municipalidad de Luján 10 – Municipalidad Las Heras 6, Regatas B 7 – Alianza Guaymallén 2.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas