futsal futsal
jueves 22 de septiembre de 2016

Argentina venció a Ucrania y está en cuartos

Por los octavos de final de la Copa del Mundo en Colombia, la Selección ganó 1 a 0 gracias al tanto de Cuzzolino, a un minuto del final.

El seleccionado argentino de Fútbol Sala (Futsal) se impuso por 1 a 0 a su par de Ucrania en tiempo suplementario y de esta manera se clasificó para los cuartos de final del campeonato mundial que se desarrolla en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, Colombia.

La victoria del equipo argentino llegó en el tiempo extra, tras finalizar igualados en cero los 50 minutos regulares, registrando la conquista de la victoria Leandro Cuzzolino con un zurdazo corto dentro del área menor.

El tanto del jugador del Pescara italiano puso a los argentinos en los cuartos de final, donde el domingo enfrentará al vencedor del juego de octavos entre Italia y Egipto.

España, Rusia, Paraguay, Irán y Portugal son los otros equipos clasificados para los cuartos de final del Mundial.

Paraguay-Irán y Rusia-España jugarán el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre, respectivamente, por su parte Portugal, que goleó por 4 a 0 a Costa Rica, también esperará por el ganador del juego que disputarán Tailandia y Azerbaiyán mañana en Medellín para conocer a su rival de cuartos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas