futsal futsal
viernes 26 de agosto de 2016

Alemán y Círculo Policial, a dos partidos de la División de Honor

Los equipos mendocinos se metieron entre los mejores ocho de la Copa de Oro que se disputa en el norte de nuestro país.

La Copa de Oro Norte avanza y el domingo conocerá a los dos clasificados que tendrá la región para la División de Honor 2017 (en Trelew se juega la Sur, que también aportará dos plazas), las cuales corresponderán a los finalistas del torneo. Alemán y Círculo Policial siguen en carrera luego de superar los octavos de final.

El duelo entre mendocinos fue para el Teutón. Alemán, dirigido por Nicolás Rossi, venció ajustadamente (1-0) a Don Orione, favorito al título, 2º de la general y dirigido por Gustavo Gallardo, con gol de Matías Correa en el PT y aseguró su pasaje a los cuartos de final. Hoy, a las 19.30, enfrentará a Deporpiso de Misiones.

El Círculo Policial consiguió su cuarto triunfo consecutivo y se metió entre los ocho mejores tras derrotar a San Francisco, de Corrientes, por 4 a 1 con goles de Juan Pablo Sánchez, Nicolás Barbizán (2) y Mauro Mansón. Este viernes, el COP tendrá una durísima prueba ante Nolting, de Buenos Aires, equipo ante el cual ya perdió en la fase de grupos por 3 a 1, desde las 18.

En caso de clasificar a semifinales, los equipos mendocinos jugarán el sábado el encuentro decisivo por la clasificación a la División de Honor 2017.

Resultados - Octavos de Final

Don Orione 0-1 Alemán

Círculo Policial 4-1 San Francisco (Corrientes)

Programación - Cuartos de Final

Viernes 26/08

18.00 Nolting (Buenos Aires) vs. Círculo Policial

19.30 Deporpiso (Misiones) vs. Alemán

21.00 José Hernández (Paraná) vs. Pinta FS (Corrientes)

22.30 Bañado Norte (Corrientes) vs. Real Unión (Corrientes)


Prensa FEFUSA

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas