viernes 02 de septiembre de 2016

Futpool es furor en Europa y es la nueva sensación en Mendoza

Empresa Futpool presentó en Ciudad el novedoso juego, que fusiona en los participantes los conocimientos propios del fútbol y pool tradicional.

La Empresa Futpool se instaló en Mendoza con una novedosa manera de divertirse. Se trata del tradicional pool pero con pelotas número 3 de fútbol, entretenimiento que es furor en Europa.

Con una cancha de 5 metros de largo por tres de ancho, el novedoso juego que practicas cientos de futbolistas alrededor del mundo de manera recreativa, llegó para quedarse.

pol5.jpg

Este viernes por la mañana, en la sede del Sindicatos Municipales de la Provincia de Mendoza, en calle Barcala de Ciudad, que firmó un convenio con la Empresa Futpool para llevar adelante un torneo a cuatro fechas, se presentó en sociedad el juego, que fusiona en los participantes los conocimientos propios del fútbol y pool tradicional.

pol6.jpg

Fabián Montivero, encargado de Futpool, compartió en la presentación un divertido momento junto Fabián Barahona, secretario general de la Federación, José Berrios, secretario administrativo, y Fabián Alenda, secretario de deportes.

"Le pegaste un con cucharón", se quejó un miembro de la pareja perdedora en la presentación... "Es que soy zurdo", argumentó su compañero.

polfut

Fuente:

Dejanos tu comentario