futbol futbol
domingo 11 de septiembre de 2016

Tras un choque de cabezas, se desvaneció y perdió el conocimiento

El uruguayo Julio Mozzo tuvo que ser auxiliado dentro del campo de juego en el partido entre San Telmo y Platense tras un duro golpe.

El uruguayo Julio Mozzo, ex mediocampista de Central y actualmente en Platense, perdió el conocimiento tras un choque de cabezas y tuvo que ser auxiliado inmediatamente dentro del campo de juego de San Telmo. Tras el susto y el ingreso de la ambulancia, recuperó el conocimiento y fue retirado por precaución.

Embed


El mediocampista uruguayo fue derivado desde el estadio de la Isla Maciel al Hospital Argerich para someterse a controles médicos.

El partido entre el Calamar y el Candombero, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera B, se interrumpió a los 38 minutos del primer tiempo y continuó su marcha tras el regreso de la ambulancia. Terminó 1-2 a favor de Platense.

El club publicó en las redes el diagnóstico con el estado del jugador tras los estudios pertinentes: "Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Tomografía de cerebro: normal", explicaron en Twitter.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas