Colón - Primera División Colón
sábado 20 de agosto de 2016

Teo Gutiérrez empezó a mojar en Rosario Central

El conjunto rosarino le ganó a Colón de Santa Fe con un tanto del delantero colombiano, en un partido amistoso jugado a puertas cerradas en el Country de Arroyo Seco.

Rosario Central venció este sábado a Colón de Santa Fe con gol del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, en un partido amistoso jugado a puertas cerradas en el Country de Arroyo Seco, que sirvió a ambos equipos como preparación para el inicio del torneo de Primera División, cuyo comienzo está previsto para la semana próxima.

El colombiano Gutiérrez, de 31 años y ex jugador de Racing Club, Lanús y River Plate, recién llegado desde el Sporting de Lisboa portugués, debutó de la mejor manera con la camiseta "Canalla" y anotó con una muy buena definición que dejó sin chances al arquero "Sabalero" Jorge Broun, en el partido amistoso que duró 75 minutos, dividido en un tiempo de 40 y otro de 35.

Central, que debutará en el torneo como local ante Defensa y Justicia, espera cerrar en las próximas horas la llegada del arquero de Independiente Diego "Ruso" Rodríguez, quien se sumará a préstamo por un año al club del barrio de Arroyito.

Colón, por su parte, se medirá como visitante de Aldosivi de Mar del Plata en la fecha inicial del torneo de Primera División.

Fuente:

Dejanos tu comentario