Boca Juniors - Carlos Tevez Boca Juniors
miércoles 27 de julio de 2016

Riquelme respondió a las polémicas declaraciones de Tevez

El ídolo xeneize acusó recibo de las palabras del Apache y buscó relativizar sus dichos: "Todos queremos que Carlitos juegue de la mejor manera".

Juan Román Riquelme acusó recibo de las fuertes declaraciones de Carlos Tevez, quien este miércoles cargó contra "los ex jugadores que salen a hablar y nos critican al día siguiente de perder un partido", aunque buscó relativizar los dichos del "Apache" y eligió hablar del juego

"Todos queremos que Carlitos juegue de la mejor manera", dijo Román cuando le preguntaron por las declaraciones de Tevez. Entrevistado en el programa "Intrusos" de América TV, Riquelme eludió la pregunta directa sobre los dichos del actual capitán de Boca Juniors.

Tevez dijo hoy sobre Román que "con Riquelme no estoy ni bien ni mal, estoy ni".

"No hay que hablar mal de nadie, tenemos que pensar lo mejor para el club. No escuché si salió algún jugador a decir algo, pero por ahí le molestó. Soy de mirar poco esas cosas. me gusta mirar partidos por televisión", sostuvo Riquelme.

Con respecto a la eliminación de Boca por parte de Independiente del Valle en la Copa Libertadores, Román dijo que "nos dejó afuera un equipo que no es muy reconocido. Todos los hinchas de Boca pensábamos que pasábamos la serie. No corresponde criticar, hay que seguir adelante. El equipo ecuatoriano fue mejor que Boca y nos ganó los dos partidos".

"El hincha de Boca se mal acostumbró, de buena manera, a ganar la Copa Libertadores pero el año que viene van hacer diez años que no ganamos ninguna", continuó.

Al hablar del entrenador Guillermo Barros Schelotto, señaló que "después de lo que vivió Boca, siempre echan al director técnico. Por suerte Guille tiene apoyo. Cuando se pierde no se mide a todos igual, menos mal que a Guillermo lo dejaron tranquilo".

Después hablo de la salida de Daniel "Cata" Díaz, al señalar que "si a los dos días tenía otro club es porque juega bien. Es una lastima, nos dio la última Libertadores".

También se refirió al futuro técnico de la Selección y en eso coincidió con Carlos Tevez, al considerar que "creo que está un poco grande pero Carlos Bianchi ganó cuatro copas Libertadores y tres del Mundo, y nunca dirigió el seleccionado".

"Mi humilde opinión es que hay que viajar y preguntarle a Messi a quién quiere y que elija él. Tiene que estar contento y el equipo debe jugar con él. Es el único que nos puede hacer ganar", añadió.

"Con el presidente Mauricio Macri y con Daniel Angelici tengo una relación normal", concluyó la entrevista Román.

Juan Román Riquelme, de 38 años, se retiró del fútbol en febrero de 2015 y en Boca Juniors ganó cinco torneos locales, tres copas libertadores y una Intercontinental.

Fuente:

Dejanos tu comentario