Racing Club - sarmiento Racing Club
miércoles 20 de julio de 2016

Racing le ganó un partido de preparación a Sarmiento de Junín

El partido se jugó en dos tiempos de 25 minutos y se desarrolló en la cancha principal del Cilindro de la localidad de Avellaneda.

El equipo titular de Racing venció este jueves por la mañana por 2-1 a su par de Sarmiento de Junín, en el marco de un compromiso amistoso de la pretemporada de invierno que llevan adelante ambos clubes de cara al próximo campeonato de Primera División, que comenzará en un mes.

El partido se jugó en dos tiempos de 25 minutos y se desarrolló en la cancha principal del Cilindro de la localidad de Avellaneda.

El primer tanto del choque amistoso, disputado a puertas cerradas para la prensa, fue convertido por el defensor de Sarmiento, Guillermo Cosaro, al minuto de juego, mientras que para la Academia dieron vuelta el resultado el marcador central Nicolás Sánchez, a los 4min. de la primera etapa, y el mediocampista paraguayo Oscar Romero a los 19 minutos del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por el entrenador Facundo Sava se paró con un 4-3-3 y formó con Nelson Ibañez; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Germán Voboril; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Oscar Romero, Lisandro López y Marcos Acuña.

En tanto, el equipo de Gabriel Schürrer se posicionó igual que su rival (4-3-3) y se alineó con Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Renzo Spinaci, Walter Busse; Rodrigo De Petris, Juan Ignacio López y Maximiliano Fornari.

Además de este encuentro, ambos clubes disputaron otro con la mayoría de suplentes, también en la cancha principal del 'Cilindro', que terminó a favor de Racing por 1-0 con gol del juvenil Pablo Cuadra a los 7 minutos de la primera etapa.

Para este partido, la Academia formó con Juan Musso; Miguel Ángel Barbieri, Yonathan Cabral, Sergio Vittor e Iván Pillud; Agustín Araujo, Federico Zaracho, Federico Vismara y William Candia; Pablo Cuadro y Ricardo Noir.

Por su parte, el 'Verde' contó con Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Joel Rodríguez, Matías Lequi y Guillermo Ferracuti; Ignacio Cacheiro, Fermín Antonini, Agustín Pascucci y Kevin Mercado; Patricio Vidal y Adrián Balboa.

En otro orden, el delantero entrerriano Gustavo Bou realizó tareas de kinesiología por su dolencia en la zona metatarsiana del pie izquierdo, y luego hizo trabajos en el gimnasio para fortalecer la zona media y superior del cuerpo.

Además, el defensor Emanuel Insúa, inició su segundo día de entrenamiento en la 'Academia' con trabajos en el gimnasio y luego realizó ejercicios en la cancha auxiliar.

El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana desde las 10 en la cancha auxiliar del 'Cilindro', a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas