River Plate - Boca Juniors Superclásico
martes 28 de abril de 2015

Osvaldo y Ponzio, juntos antes del Superclásico

El delantero de Boca y el volante de River formaron parte de un evento solidario y coincidieron en pedir un "lindo partido, sin violencia".

El delantero de Boca Daniel Osvaldo y el mediocampista de River Leonardo Ponzio anticiparon el primer Superclásico y coincidieron, durante un evento solidario, en pedir un "lindo partido, sin violencia".
"Estoy agradecido de poder estar en este momento. Los clásicos representan mucho, estamos tratando de disfrutarlo, de prepararlo para obtener lo mejor y que sea una fiesta como lo quieren vivir todos", afirmó Ponzio.
En conferencia de prensa, Osvaldo, en las vísperas de jugar el primer duelo ante River de su carrera, expresó: "Para mí va a ser el primero, así que es una semana muy especial donde se me cruzan muchas cosas por la cabeza, pero esperemos que todo salga bien y que sea un lindo espectáculo para los hinchas".
Los jugadores encabezaron el evento de la Fundación SOS Infantil, para fortalecer el trabajo con un mensaje de integración, solidaridad y no violencia de esta asociación civil sin fines de lucro, dedicada a promover los derechos de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos desde hace 25 años.
También estuvieron los presidentes de ambos clubes, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio, quienes admitieron que no realizaron ninguna apuesta para los tres duelos que se avecinan.
"El River-Boca es la excusa para poder ayudar, tenemos que ser solidarios, tenemos que tratar que esto nos permita darle una sonrisa a los chicos, acercar a los que menos tienen un momento de alegría", aseguró D´Onofrio.
"El mensaje es el mismo que damos con Rodolfo desde que asumió la presidencia. Lo importante es sacarle dramatismo, es algo inolvidable, es algo que se ve en el mundo, muchos países quieren venir a ver este partido, ojalá salga una fiesta, obvio que cada uno tiene su corazón, pero entender que en un juego cada uno puede ganar, perder o empatar", opinó por su parte Angelici.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas