Diego Maradona - messi Diego Maradona
domingo 25 de septiembre de 2016

No quiso prenderse en la discusión y se tatuó a Messi y Maradona

Mientras algunos se preguntan quién es el mejor de todos los tiempos, un salteño decidió homenajearlos a los dos.

Esta historia corresponde a Germán Pardo, un salteño que juntó dinero para llevar a su hermano a ver a Messi en vivo al estadio Mario Kempes, donde la Argentina derrotó a Bolivia.

Cuando regresaron a su pueblo, Villa San Antonio, uno de los amigos de Germán lo instó a tatuarse a Messi en la pierna izquierda para soñar con mostrárselo al crack en el siguiente compromiso por Eliminatorias. Lo que primero generó risas, terminó en una sesión de cuatro horas a cargo de Esteban Quiroga, dibujante y tatuador.

Estaba Messi, pero faltaba otro gran ídolo y fue entonces cuando surgió la idea de hacer la imagen de Diego en su otra pierna. "Crecí viendo a Maradona. Tuve la gran dicha de verlo jugar en Salta cuando la Selección disputó un amistoso antes del Mundial '94. Encima jugó en la cancha de Gimnasia y Tiro, equipo del que soy simpatizante", narró Germán en el sitio de la AFA.

Así fue como, en la pierna derecha, el tatuaje de Diego Maradona se sumó al de Messi para unir a dos generaciones de jugadores de la Selección en la piel de un fanático que ahora sueña con poder volver a Córdoba para alentar a la Selección ante Paraguay.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas