futbol futbol
jueves 21 de julio de 2016

Newell's jugará con suplentes el clásico rosarino por la Copa Santa Fe

El partido entre la Lepra rosarina y Rosario Central tendrá lugar en el estadio Marcelo Bielsa, a las 15.30, con el arbitraje de Silvio Trucco e irá televisado por TyC Sports.

Diego Osella, entrenador de Newell's Old Boys de Rosario, pondrá un equipo suplente para el clásico de la ciudad del próximo domingo ante Rosario Central por la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

El encuentro entre los conjuntos rosarinos tendrá lugar en el estadio Marcelo Bielsa, a las 15.30, con el arbitraje de Silvio Trucco e irá televisado por TyC Sports.

El director técnico dispuso hoy de una formación que mezcló jugadores de la División Reserva, actual campeona, y algunos juveniles del plantel de Primera División, al alinearse posiblemente con Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Iván Silva, Emiliano Franco; Héctor Fertoli, Milton Treppo y Matías Tissera.

Además, en la lista de buena fe que la Lepra rosarina presentó para ambos clásicos están Nicolás Temperini, Lionel Ferroni, Stéfano Callegari, Jalil Elías, Maximiliano Ribero, Mauricio Tevez, Rodolfo Rotondi, Joaquín Torres, Franco Pérez, Ignacio Cuffaro y Alexis Rodriguez.

Newell's clasificó a esta instancia luego de eliminar a Puerto San Martín de la Copa Santa Fe, al derrotarlo por 4-2 en la serie de penales luego de empatar 0-0 en su casa.
Por otro lado, el encuentro de vuelta se disputará una semana después en el Gigante de Arroyito.

Fuente:

Dejanos tu comentario