futbol - estudiantes estudiantes
viernes 12 de agosto de 2016

Lo convencieron: Verón volverá a jugar al fútbol

La Brujita vestirá la camiseta de Estrella de Berisso en la Liga Amateur Platense, junto al ex defensor Agustín Alayes.

La "Brujita" Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, volverá a jugar al fútbol: vestirá la camiseta de Estrella de Berisso en la Liga Amateur Platense, tras ser convencido por el director técnico del equipo, Cristian Serrano.

Con Verón hará lo propio el ex defensor Agustín Alayes, actualmente manager del 'Pincha'.

Para la "Brujita" será la segunda experiencia en el fútbol liguista, ya que en el segundo semestre del 2012 -cuando dejó el fútbol profesional por primera vez- jugó para Asociación Brandsen y fue campeón junto a su primo Pedro Verde, hoy entrenador de la sexta división de Estudiantes.

Para Alayes será su primera experiencia en el fútbol amateur y el técnico Serrano, que trabaja en Estudiantes siendo el responsable del armado de los vídeos de entrenamientos y rivales, manifestó: "Siento una enorme alegría por haberlos convencido. Será raro darle indicaciones a ellos. Y Alayes quiere jugar de nueve".

"Para Estrella y para la Liga tiene que ser un momento para crecer como ocurrió la otra vez con Brandsen. Más allá de lo deportivo cumplimos una función social importante y tenemos muchas carencias económicas. Ojalá esto ayude", agregó.

Por último, el entrenador del conjunto de la "cebra" de Berisso remarcó que "no tienen la obligación de jugar todos los partidos. Dependerá de las obligaciones que tengan con Estudiantes".

El torneo de la Liga local comenzará el domingo y la idea es que Verón y Alayes concurran a la cancha, pero no jugarán en esta oportunidad.

Fuente:

Dejanos tu comentario