Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
sábado 16 de julio de 2016

La preocupación del Gallego Méndez de cara el desafío copero

El técnico de Godoy Cruz espera por las habilitaciones de las nuevas incorporaciones para definir el once que jugará ante Estudiantes de Caseros.

El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, si bien espera por las habilitaciones de las nuevas incorporaciones, comenzó a perfilar el probable equipo que jugará el martes desde las 17.10 ante Estudiantes de Caseros en el estadio de Arsenal, en el marco de los 32vos. de la Copa Argentina, que será controlado por Ramiro López.

El plantel "bodeguero" realizó este sábado una nueva práctica en el predio Jeep Park de la localidad de Benavídez, con la mente puesta en el partido ante el equipo bonaerense. El ganador de esta llave jugará el sábado 30 frente a Banfield, que eliminó 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en cotejo de 16vos. de final.

El "Gallego" espera por la llegada de las habilitaciones de las nuevas incorporaciones para buscar el equipo ideal. Los que llegaron al club son el volante central Maximiliano Correa (Instituto), los defensores Gastón Susso (Mitre de Santiago del Estero), Pablo Alvarado (Racing Club) y Marcelo Benítez (Defensa y Justicia).

También se sumaron al "Tomba", el volante Nicolás Sánchez (Sarmiento de Junín), y el delantero uruguayo Maximiliano Sigales (Atenas de San Carlos, Uruguay).

Según Méndez el equipo "está buscando el mejor funcionamiento y el martes con Estudiantes de Caseros es un partido muy importante para Godoy Cruz. Es el primer objetivo que tenemos desde que empezó al pretemporada", indicó.

Al respecto consideró que "seguramente algunas habilitaciones llegarán a tiempo y otras quizás no, pero de cualquier manera, iré ensayado distintas variantes con los jugadores del plantel que tengo disponibles".

Más allá de estas especulaciones, los que por el momento asoman para jugar el martes son Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano o Alvarado, Diego Viera y Benítez o Facundo Cobos; Facundo Silva, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Fabrizio Angileri o Gabriel Carabajal; Juan Fernando Garro o Javier Correa y Santiago García.

Fuente:

Dejanos tu comentario