Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
miércoles 20 de julio de 2016

La ilusión del Tomba

El defensor de Godoy Cruz Luciano Abecasis aseguró que la idea es "volver a dar pelea bien arriba", luego de la victoria por Copa Argentina.

El defensor de Godoy Cruz Luciano Abecasis se ilusionó con "volver a dar pelea bien arriba", de cara al segundo semestre del año, tras arribar a la provincia junto al resto del plantel luego de la victoria del martes 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires por los 32avos de la Copa Argentina.

El plantel regresó vía aérea y el jueves tendrá jornada de descanso. El viernes volverá a las prácticas a partir de las 10, en el predio de Coquimbito, a fin de retomar en casa su preparación de cara al próximo torneo.

El ex lateral derecho de River Plate señaló: "Estamos conformes por esta victoria que nos permite continuar en carrera en la Copa Argentina. La verdad que Estudiantes fue un duro rival, pero si bien lógicamente faltan ajustar detalles, en varios pasajes del partido pudimos hacer buen fútbol".

Y agregó: "Siempre es bueno arrancar ganando y más ante equipos que, por más que son de categorías inferiores, se juegan todo y se hacen difíciles. Lo que nos favoreció fue abrir rápidamente el marcador; de haber sido más precisos a la hora de definir, lo podríamos haber liquidado mucho antes".

Finalmente, Abecasis consideró que el plantel está "realizando una buena pretemporada".

"Ya jugamos un par de amistosos acá y nos fue bien y ahora tuvimos un auspicioso debut oficial en la Copa. Nuestro objetivo es volver a dar pelea bien arriba y a eso apuntamos", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario