¡Grande, Sergio Scivoletto!

Emotivo partido a beneficio para apoyar al ídolo maipucino. El querido ex jugador y DT de Maipú y Gutiérrez lucha contra una dura enfermedad. Recibió el cariño de sus amigos.

El querido Sergio Scivoletto, ídolo del fútbol mendocino, recibió un merecido reconocimiento por parte de ex compañeros y amigos, en un partido a beneficio que sirvió para apoyar y colaborar en la lucha que el ex jugador afronta contra una dura enfermedad oncológica, cuyo tratamiento lo obligó a tener que dejar por un tiempo la dirección técnica.

Viejas glorias de Maipú, de Gutiérrez y recordadas figuras del fútbol local participaron en el amistoso de en el estadio cruzado, con la presencia de amigos, familiares y los hijos de Sergio.

Para el Botellero jugaron De Luca, Funes, Subase, Barrio, Paz, Rogel, Pralong, Colovatti, Maladot, Marabelli, Oldrá, Escobar y Torres.

En el Cele jugaron: Castro, Astudillo, Fóppoli, Scro, Ríos, González, Pereyra, Herrera, Cuello, Martínez, Viadana, Matricardi y Sabatini.

Los hinchas que asistieron al partido aportaron su colaboración solidaria en las urnas que estuvieron ubicadas en el estadio de Maipú. Además, hubo sorteos de indumentaria deportiva.

Scivoletto, crack de Deportivo Maipú en los años '80, y que también defendió los colores de River Plate, continuó ligado al fútbol como director técnico, dirigiendo a Gutiérrez Sport Club y Deportivo Maipú, entre otros clubes.

Todo el ambiente del fútbol mendocino le brinda su apoyo y aliento al gran Sergio Scivoletto, que peleó y sigue peleando por la vida.

Fuente:

Dejanos tu comentario