futbol futbol
viernes 02 de septiembre de 2016

Frente al Albo, la Lepra iría con dos variantes

El orientador táctico azul, Martín Astudillo, realizaría modificaciones para debutar de local ante All Boys, el sábado a la noche.

Luego del traspié inicial frente a Guillermo Brown en el sur, la premisa principal de Independiente Rivadavia, es recuperarse inmediatamente y empezar a sumar puntos para engrosar su flaco promedio.

Rápidamente el equipo del Parque hizo borrón y cuenta nueva, dio vuelta la página y se concentró en su próximo rival y objetivo, All Boys.

El equipo de Floresta también tuvo un paso en falso en la primera fecha, cayó derrotado en su casa por la mínima diferencia frente a Boca Unidos.

Si bien es más que obvio que la Lepra deberá sumar imperiosamente frente a cualquier rival, el Albo es el rival más directo en su lucha por la permanencia. Es que divide por las mismas campañas que Independiente desde el año 2014. No así los restantes rivales que están en los últimos lugares.

En 86 partidos el rival del sábado a la noche ha sumado 101 puntos, mientras que los azules en la misma cantidad de encuentros tiene 93 unidades. Es decir que le lleva 8 puntos de diferencia.

Por eso será una gran chance para acortar distancia con un rival directísimo.

En cuanto al posible equipo titular que alistará el DT azul, Martín Astudillo, existirían al menos dos modificaciones con respecto al once que debutó en Puerto Madryn.

Sergio Rodríguez debutaría en la zaga central y tomaría el lugar del Oso Ariel Agüero. Mientras que Matías Villarreal le dejaría su lugar a Adrián Fernández.

Ambas modificaciones son tácticas, pero la de Rodríguez por Agüero es puesto por puesto y la de Fernández por Villarreal, posicional, ya que el ex jugador de Independiente de Avellaneda es un típico "9" de área.

Pasando en limpio el equipo titular que debutaría de local sería con: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Adrián Fernández y Cristian Tarragona.

Al menos por nombres y posiciones de la mayoría de los jugadores, netamente ofensiva, prácticamente son cuatro los atacantes.

La idea será que tanto Cardozo como Curuchet, jueguen bien abiertos, como extremos, aprovechando sus velocidades, y como delanteros bien de área, estén Tarragona y el debutante Fernández.
Una propuesta ambiciosa y ofensiva, ya que en el mediocampo, habrán dos jugadores de contención, como Dolci y González. Habrá que ver si da resultados.
Fuente:

Dejanos tu comentario