gimnasia mendoza - Federal A gimnasia mendoza
domingo 21 de agosto de 2016

El Lobo empató en San Luis

En un partido de preparación, Gimnasia y Esgrima enfrentó este sábado a Juventud Unida Universitario.

En San Luis, Gimnasia y Esgrima jugó un nuevo amistoso de pretemporada, otra vez ante Juventud Unida. Se disputaron dos encuentros y en el primero, en el que jugaron los titulares, se registró un empate en uno.

Los dos últimos refuerzos en llegar al Parque, César Leguizamón Arce y Emmanuel García, integraron el equipo principal y fue el primer amistoso que jugaron.

El paraguayo, además, jugó el otro partido, el que disputaron el resto de los futbolistas, donde el Lechuga Alaniz puso el siguiente equipo: Tomás Marchiori; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Walter Poblete y Claudio Ulloa; Neri Espinoza, Ramiro Vélez, David Garay y Sergio Oga; Jonathan Morán y Sebastián Domínguez.

Si bien el inicio del torneo es incierto por el reclamo de mayores ingresos de dinero que hace el ascenso, el comienzo del Federal A está programado para el próximo fin de semana, aunque Gimnasia recién jugará en la 2ª fecha porque en la primera le tocará estar libre.

El debut del Lobo será en San Juan contra Sportivo Desamparados, en una zona que completan Deportivo Maipú, Gutiérrez Sport Club y Unión de Villa Krause.

Fuente:

Dejanos tu comentario