Fútbol Violencia - River River
lunes 19 de septiembre de 2016

Feroz interna en la barra de River: hubo banderas intimidadoras

En la previa al choque con San Martín de San Juan en el Monumental, aparecieron tres pasacalles, en la General Paz, con mensajes amenazantes. Fotos.

En la previa al partido entre River y San Martín, que se disputó este domingo en el estadio Monumental, la interna de la barra millonaria abrió un nuevo capítulo.

El sector disidente, que desde hace algunos años quiere tomar el control de la tribuna, colgó en la General Paz varios pasacalles intimidatorios para la facción "oficial" amenazando con volver. En uno de ellos recordaron a Gonzalo Acro, barra asesinado en 2009.

Embed

En dichas banderas se anuncia el regreso de "Los Borrachos" y habla de que "los verdaderos pibes vuelven" en medio de amenazas a los "ortivas" que hoy manejan el negocio de la barra riverplatense.

En uno de los pasacalles, colgado de un puente, los disidentes piden que "dejen de lucrar con Gonzalo", recordando al ex barra asesinado.

Más tarde mandaron a efectivos de la policía a sacar todos los mensajes contra la barra de River para intentar tapar una interna latente de "Los Borrachos del Tablón".

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas