fútbol internacional fútbol internacional
miércoles 07 de septiembre de 2016

"Yo sigo siendo transparente"

Diego Simeone, DT del Atlético Madrid, se refirió al presente del Colchonero y brindó aspectos de su personalidad.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo este miércoles que el equipo tiene que "trabajar y mejorar este inicio de temporada" tras dos empates en Liga, al tiempo admitió que la llamada de Antoine Griezmann para saber si se quedaba fue "importante".

"Creer es ir día a día, hacer lo que te gusta y en consecuencia llega lo que tiene que llegar. Para que llegue tenemos que aspirar a trabajar y mejorar este inicio de temporada que hemos realizado", dijo Simeone, en un acto para presentar su libro "Creer" en el estadio Vicente Calderón.

"Yo sigo siendo transparente, estoy bien y contento, tenemos un estadio hermoso para el año que viene y espero estar allí", añadió el técnico rojiblanco, en referencia al nuevo recinto en el que jugará el Atlético a partir de la próxima temporada 2017/2018.

El Atlético, que viaja el sábado a Vigo para jugar contra el Celta en la 3ª jornada del campeonato español, inició la competición con empate 1-1 ante el Alavés en la primera jornada y 0-0 en la segunda ante el recién ascendido Leganés.

Simeone, que durante la presentación del libro afirmó que una de sus aspiraciones como entrenador es que sus jugadores "cuando se vayan digan con este mejoré", admitió que se sintió halagado por la llamada del delantero francés Antoine Griezmann para saber si se quedaba, cuando se especulaba con la posibilidad de que ambos abandonaran el club al término de la pasada temporada.

"Antoine sabe que está en un club maravilloso, en un club que crece día a día, un club que le ha dado la posibilidad de ser el futbolista que es hoy y en ese club se ha encontrado con un entrenador que le quiere y compañeros que le han dado la oportunidad de desarrollar el talento que él tiene", explicó Simeone.

"Lo que creo es que es un tipo destinado a estar entre los Messi, Ronaldo..., el mejor del mundo. Su llamado siempre es algo bueno para el entrenador porque es un jugador importante y al mismo tiempo está valorando tu trabajo", añadió Simeone.

El delantero francés del Atlético declaró hace unos días a una televisión francesa que "mi única duda era cuando se decía si Simeone podría irse a París, o a otro lado. Lo llamé antes de renovar, era una pieza importante para mí en el club y me confirmó que se quedaba. Fue un gran placer quedarme. Todavía tengo muchas que aprender de él".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas