fútbol internacional - Lionel Messi Lionel Messi
sábado 17 de septiembre de 2016

¡Un concierto! El Barcelona, con dos de Messi, goleó 5 a 1 al Leganés

El equipo azulgrana se impuso en el enfrentamiento correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de España.

Embed

El astro Lionel Messi convirtió este sábado un doblete para Barcelona, que se recuperó de la derrota sufrida la fecha pasada en la Liga Española con una goleada sobre Leganés por 5-1, que le permitió alcanzar transitoriamente al líder Real Madrid, que mañana visitará a Espanyol en el marco de la cuarta fecha.

El rosarino, de 29 años, nunca le había marcado en su carrera deportiva a Leganés y hoy se estrenó por duplicado, primero a los 15 minutos de la etapa inicial tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez y luego de tiro penal a los 10 de la segundo tiempo.

Además, Messi le devolvió el "pase-gol" al oriental para el 2-0 (31m. PT), mientras que las otras conquistas del actual campeón de la Liga fueron obra del brasileño Neymar (44m. PT) y su compatriota Rafinha (19m. ST). Por su parte, Gabriel, de tiro libre (35m. ST), convirtió el primer tanto en la historia para Leganés ante Barcelona.

La jornada de este sábado se completará con: Atlético Madrid (Augusto Fernández, Ángel Correa y Nicolás Gaitán)-Sporting Gijón; Eibar (Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante)-Sevilla (Nicolás Pareja, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Luciano Vietto y Gabriel Mercado); Las Palmas (Sergio Araujo)-Málaga.

Además, mañana jugarán: Osasuna-Celta (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia); Athletic Bilbao-Valencia (Enzo Pérez y Ezequiel Garay); Villarreal (Mateo Musacchio)-Real Sociedad (Gerónimo Rulli); y Espanyol (Pablo Piatti)-Real Madrid.
Lunes: Alavés (Cristian Espinoza)-La Coruña (Germán Lux).

Las formaciones

LEGANÉS: Serantes; Víctor, Bustinza, Medjani, Insua, Rico, Sastre, Unai López, Gabriel, Machís y Kone.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Rafinha, Piqué, Umtiti, Alba; Mascherano, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

festin



Embed

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas