fútbol internacional fútbol internacional
viernes 05 de agosto de 2016

Trezeguet puso la cara por el Pipita

El ex jugador francés, de padres argentinos, afirmó este viernes que el delantero Gonzalo Higuaín llegó esta temporada a la Juventus "porque se dio cuenta que va a ganar todo".

El ex jugador francés, de padres argentinos, David Trezeguet, de 39 años, afirmó este viernes que el delantero Gonzalo Pipita Higuaín llegó esta temporada a la Juventus "porque se dio cuenta que va a ganar todo".

"Higuaín eligió este club, más allá de toda ganancia económica. Él es un ganador y sabe que con esta camiseta va a ganar todo", dijo Trezeguet , quien jugó en la Juventus entre 2000 y 2011.

El crack agregó que "el club no podía elegir mejor, han dado un golpe de mercado muy importante. También son importantes los objetivos del club, como siempre, con principal objetivo en ganar la Liga de Campeones".

El ex atacante, nacido en la ciudad de Rouen y que con el seleccionado francés ganó el Mundial de 1998, analizó en declaraciones a tuttomercato que "Higuaín fue una compra muy importante; el club trabajó en su operación y llevó a Turín a un jugador de alto nivel", al referirse a la compra del futbolista por la que se pagó al Napoli 90 millones de euros de su cláusula de rescisión.

"La Juve quiere ganar la Liga de Campeones. Las compras de este mercado, unidas a la de la anterior temporada, serán de gran utilidad a esa causa", manifestó el ex jugador que inició su carrera en Platense.

"Yo estuve con el equipo en Australia, durante su reciente gira, y eI arribo de Higuaín fue un golpe emotivo para el plantel. Hablamos de un jugador entre los mejores del mundo. Concretó numerosos goles en Real Madrid y el Napoli. Ahora la Juventus podrá conquistar trofeos que no consigue desde hace un tiempo, como la Liga de Campeones", señaló Trezeguet .

Trezeguet ganó con la Juventus los campeonatos de serie A de Italia de 2001-02 y 2002-03; el de serie B de 2006- 07, y las Supercopas de Italia de 2002 y 2003.
Con River Plate logró el ascenso de Primera B Nacional a la Primera División en 2012.

Fuente:

Dejanos tu comentario