Tras el fracaso de Río, Calleri debutó en la Europa League

El delantero argentino jugó su primer partido con la camiseta del West Ham, en el empate frente a Astra de Rumania, en la ida de la fase previa del certamen europeo.


El delantero argentino Jonathan Calleri debutó este jueves en West Ham, de Inglaterra, en el empate como visitante frente a Astra de Rumania por 1-1, en la ida de la fase previa de la 'Europa League'.

El ex atacante de Boca Juniors y All Boys firmó hace dos días con la institución inglesa aunque el entrenador croata Slaven Bilic decidió incluirlo como titular y lo mantuvo en cancha 63 minutos, hasta que lo reemplazó el galés James Collins.

La apertura del marcador estuvo en los pies del inglés Mark Noble (45m. PT), de tiro penal, para la visita, al tiempo que igualó el rumano Denis Albec (38m. ST).

Por otro lado, Paok (Grecia) superó en Irlanda del Norte a Dinamo Tbililisi por 3-0, con un tanto del argentino Facundo Pereyra (ingresó a los 38m. ST) y quedó prácticamente clasificado para la zona de grupos.

A su vez, Maccabi Tel Aviv (Israel), con un tanto de Ezequiel Scarione (ex Boca Juniors), derrotó en su estadio a Hajduk Split (Croacia) por 2-1 y deberá ir la semana entrante en la búsqueda del pasaje a la próxima rueda.

Mientras tanto, Panathinaikos venció en Grecia a Brondby IF (Dinamarca) por 3-0, con la participación de Sebastián Leto, Lucas Villafáñez y Lautaro Rinaldi.

Además, Partizani Tirana (Partizán), con el centrodelantero Agustín Torassa (ex All Boys) en sus filas, sucumbió fuera de su casa ante Krasnodar (Rusia) por 4-0.

Lo mismo sucedió con Shaktar Donestk (Ucrania), con el delantero Facundo Ferreyra, perdió como visitante contra Istanbul (Turquía) por 2-1.

Finalmente, Cvrevena Zvezda (Serbia), con Pablo Mouche desde el arranque, cayó en Italia con Sassuolo por 3-0.

Otros resultados: Beitar Jerusalem (Israel) 1-Saint Étienne (Francia) 2; Astana (Kazajistán) 2-BATE (Bielorrusia) 0; Sonderjyske (Dinamarca) 0-Spartak Praga (Rep. Checa) 0; Midtjylland (Dinamarca) 0-Osmanlispor (Dinamarca) 1; IFK Gotebörg (Suecia) 1-Qarabag (Azerbaiyán) 0; AEK Larnaca (Chipre) 0-Slovan Liberec (Rep. Checa) 1; Austria Viena (Austria) 2-Rosenborg (Noruega) 1; Slavia Praga (Rep. Checa) 0-Anderlecht (Bélgica) 3; Qabala (Azerbaiyán) 3-Maribor (Eslovenia) 0; Lokomotiv Zagreb (Croacia) 2-Genk (Bélgica) 2; Vojvodina (Serbia) 0-AZ Alkmaar (Holanda) 3; Fenerbaçe (Turquía) 3-Grasshopper (Suiza) 0; Gent (Rumania) 2-Shkendija (Montenegro) 1.

Fuente:

Dejanos tu comentario