fútbol internacional - Arruabarrena Arruabarrena
sábado 03 de septiembre de 2016

Técnico que debuta... Arruabarrena comenzó su era en el Al Wasl

El entrenador argentino debutó con su nuevo equipo en condición de local ante Al Sharjah, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Copa de los Emiratos Árabes.

El entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena, debutó este sábado con una victoria como local de su equipo, Al Wasl, sobre Al Sharjah por 1-0, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Copa de los Emiratos Árabes.

El único tanto del elenco conducido por el ex entrenador de Boca Juniors, que se desarrolló en el Zabeel Stadium ubicado en la ciudad de Abu Dhabi, lo anotó el defensor brasileño Digao en contra de su propia valla, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Además, el mediocampista polaco Adrian Mierzejewski falló un tiro desde el punto penal para el visitante, cuando apenas iban 14m. de la primera etapa.

A su vez, el volante Mariano Donda (ex Nueva Chicago) ni siquiera estuvo en el banco de suplentes de los dirigidos por el 'Vasco'.

De esta manera, Al Wasl, ex institución conducida por Diego Maradona, arrancó su camino con el pie derecho y ya tiene 3 unidades en su poder, con el objetivo de meterse entre los dos primeros de su zona, que disputarán posteriormente las semifinales con los del Grupo B, en la máxima competencia local.

Por otro lado, con un gol del delantero argentino Sebastián Tagliabué (35m. PT), Al Wahda consiguió un punto como visitante, tras igualar 2-2 con Al Jazira, por la otra llave clasificatoria.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas