Barcelona - Lionel Messi Barcelona
sábado 20 de agosto de 2016

Suárez y su particular calificativo para definir a Leo Messi

Tras la goleada del Barcelona en el arranque de la Liga española de fútbol, el uruguayo aseguró que la Pulga "es una bestia".


El delantero uruguayo Luis Suárez calificó este sábado a su compañero Lionel Messi como una "bestia" tras la goleada de Barcelona sobre Betis por 6-2, en el debut de la defensa del bicampeonato de la Liga de España.


"Leo es una bestia y arrancó la competencia como se esperaba de un futbolista de su nivel: dos goles y tres asistencias", elogió el 'charrúa' en la rueda de prensa posterior al encuentro.


"Sólo hay que rendirse ante él. Hay que disfrutar de un jugador así", continuó el goleador del conjunto catalán, que marcó por triplicado frente al conjunto sevillano.


De hecho, reconoció su felicidad por el gran comienzo en el certamen local, tanto a nivel colectivo como individual, y destacó sentirse contento por ayudar a "sus compañeros".


Además, reconoció: "Entiendo que somos favoritos para el título porque tenemos un plantel lleno de figuras y venimos de sumar dos campeonatos consecutivos aunque también hay otros tres o cuatro clubes que pelearán por lo mismo".


"Este partido era para demostrar por qué venimos siendo campeones", concluyó Suárez.

    Fuente:

    Dejanos tu comentario