fútbol internacional fútbol internacional
viernes 29 de julio de 2016

Simeone le ganó la pulseada a Pochettino

El Atlético de Madrid venció a Tottenham Hotspur, por 1 a 0, en un partido por la International Champions Cup jugado en la ciudad australiana de Melbourne, en un duelo de técnicos argentinos.

Atlético de Madrid, con Diego Simeone como entrenador, venció este viernes a Tottenham Hotspur, conducido por Mauricio Pochettino, por 1 a 0, en un partido por la International Champions Cup jugado en la ciudad australiana de Melbourne.

El único gol del cotejo, que se disputó en el Cricket Ground Stadium, lo convirtió el uruguayo Diego Godín a los 40 minutos.

Para el Tottenham jugó como titular el ex River Erik Lamela, quien fue reemplazado en el comienzo del segundo tiempo por el coreano Heung-Min Son.

En gran parte del primer tiempo Tottenham fue dominador del desarrollo y remates de Josh Onomah y Lamela se estrellaron en los palos del arco defendido por el esloveno Jan Oblak, pero a los 40 minutos Godín aprovechó una distracción de la defensa inglesa y estableció el 1-0, especificó el sitio oficial del torneo.

En el segundo tiempo el equipo de Pochettino tuvo chances para igualar pero Oblak mostró su eficiencia y mantuvo la diferencia para el actual subcampeón de la Champions League.

El Atlético jugará nuevamente el domingo próximo ante Melbourne Victory, a la espera del debut en la Liga española, el 21 de agosto ante el Alavés en el estadio Vicente Calderón.

atletico3

Fuente:

Dejanos tu comentario