James Rodríguez - Real Madrid James Rodríguez
domingo 24 de julio de 2016

Se queda en el Real Madrid, pero tiene sus condiciones

El colombiano James Rodríguez, quien tuvo ofertas para irse del club merengue, pidió jugar "más minutos este año".

El colombiano James Rodríguez, quien tuvo ofertas para irse de Real Madrid, pidió jugar "más minutos este año" luego de haber sido relegado en la última temporada por el entrenador Zinedine Zidane, lo que casi lo lleva a su salida del club merengue.

"Espero jugar más minutos este año, ya que decidí quedarme acá para triunfar y tener una gran temporada", deseó en una entrevista con la señal televisiva de su país Caracol TV.

En la campaña reciente, James jugó 17 partidos como titular y fue sustituido en nueve ocasiones; hizo siete goles y dio ocho asistencias.

"Mis deseos son contar con una buena temporada, jugar más en Real Madrid y también ganar los partidos con la selección Colombia para ir al mundial de Rusia 2018 y poder ganar algún día el Balón de Oro, para eso estoy entrenándome fuerte", afirmó el futbolista campeón del fútbol argentino con Banfield en el 2009.

Y concluyó: "Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho".

De esta manera, el mediocampista surgido de Envigado, de Colombia, dejó las dudas de lado y decidió quedarse a cumplir su contrato en "La Casa Blanca", que durante esta temporada deberá defender el título de la "Champions League" y tendrá en diciembre el Mundial de Clubes.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas