fútbol internacional - Mercado de pases Mercado de pases
viernes 02 de septiembre de 2016

Se acerca a Avellaneda

Gonzalo Bergessio no arregló su incorporación al Palermo y está en los planes de Racing, que busca un atacante.

El delantero argentino Gonzalo Bergessio, de 32 años, que está en Italia, no arregló su incorporación al Palermo, y se acercaría a Racing que busca ahora un atacante ante el desgarro que sufrió el capitán del equipo, Lisandro López.

Sobre el cierre del libro de pases de Italia se dijo en distintos medios que Bergessio ya tanía acordada su incorporación al Palermo, pero el mismo jugador que se encuentra en Milan, en la red Twitter se encargó en publicar que "se dijeron muchas cosas; no fui al Palermo porque yo no quise, y no voy a olvidar... espero disculpas".

El director deportivo del club del sur de Italia, Daniele Faggiano, declaró al diario Giornale di Sicilia que "estábamos a la búsqueda de un atacante, pero no encontramos la ocasión justa".

El delantero argentino, que recientemente rescindió su contrato con Atlas de México, y se estaba entrenando con Platense, de Primera B (uno de sus ex clubes), mantuvo acercamientos con Boca y Racing.

El atacante también jugó en Instituto de Córdoba, Racing y San Lorenzo; Saint Etienne, de Francia, Benfica de Portugal, y los clubes italianos Catania y Sampdoria.

El delantero es hijo de Eduardo Abraham Bergessio, quien en las década del 70 y 80 jugó en Deportivo Morón, San Telmo, Italiano, Comunicaciones y Arsenal.

Está en Milan:

Embed

En milano para resolver mi futuro futbolístico !!!

Una foto publicada por Gonzalo Bergessio (@gonzabergessio) el


Fuente:

Dejanos tu comentario