fútbol internacional fútbol internacional
viernes 26 de agosto de 2016

Roba en Alemania

Bayern Munich, tetracampeón de la Bundesliga, debutó en el nuevo certamen con una goleada 6 a 0.

Bayern Múnich, tetracampeón de la Bundesliga alemana de fútbol, debutó en el certamen con una goleada 6-0 de local ante Werder Bremen, en lo que fue la presentación doméstica de Carlo Ancelotti al frente del equipo.


El polaco Robert Lewandoski se despachó con un triplete (el último de tiro penal), mientras que los restantes fueron anotados por Xabi Alonso, Philip Lahm y Frank Ribery.


El ex técnico de Milan y Real Madrid, reciente campeón de la Supercopa alemana ante Borussia Dortmund, comenzó con el pie derecho en su búsqueda por revalidar los títulos conseguidos pasadas temporadas con el español Josep Guardiola y el alemán Jupp Heynckes.


El último cruce entre ambos había sido por la semifinal de la pasada Copa de Alemania, en la que Bayern Múnich venció 2-0 con un doblete de Thomas Muller para luego terminar alzando el trofeo.


La última victoria registrada de Werder Bremen en el Allianz Arena data de 2008 cuando golearon 5-2 con un doblete de Rosenborg, y el resto de Ozil, Naldo y Pizarro.


El historial en este siglo marca que han disputado 35 partidos con 19 victorias para los 'bávaros' y 9 para los 'lagartos'.

El sábado, por su parte, se jugarán Borussia Dortmund-Mainz 05 (Pablo De Blasis), Köln-Darmstadt 98, Hamburger SV-Ingolstadt, Augsburg-Wolfsburg, Eintracht Frankfurt (David Abraham)-Schalke 04 (Franco Di Santo), Borussia Monchengladbach-Bayer Leverkusen.


El domingo completarán la primera fecha Hertha BSC-Freiburg; Hoffenheim-RB Leipzig.

Fuente:

Dejanos tu comentario