fútbol internacional fútbol internacional
sábado 17 de septiembre de 2016

¡Qué tal! Ahora el equipo del Cholo Simeone mete de a cinco goles

Atlético de Madrid goleó este sábado a Sporting de Gijón 5 a 0 en el estadio Vicente Calderón y quedó a un punto de los líderes Real Madrid y Barcelona.

Atlético de Madrid goleó este sábado a Sporting de Gijón 5 a 0 en el estadio Vicente Calderón y quedó a un punto de los líderes Real Madrid y Barcelona, al que visitará el miércoles próximo en la quinta fecha de la Liga de España.

El equipo de Diego Simeone, que alineó a Nicolás Gaitán entre sus titulares, se impuso con dos goles del francés Antoine Griezzmann (2m. y 31m.PT), uno de su compatriota Kevin Gameiro (5m.PT) y otro doblete de Fernando Niño Torres (27m. y 46m.ST el último de penal).

Al comenzar el segundo tiempo, el Cholo dispuso el ingreso de Augusto Fernández y a los 15 de la misma etapa el de Ángel Correa, que dio la asistencia del cuarto tanto.

Atlético, con dos victorias y dos empates, sumó ocho unidades, una menos que Real Madrid -visita mañana al Espanyol- y Barcelona, que esta mañana goleó a Leganés 5-1, con dos de Lionel Messi, uno del uruguayo Luis Suárez, otro del brasileño Neymar y el restante de su compatriota Rafinha.
aleti3


Fuente:

Dejanos tu comentario