Barcelona - Lionel Messi Barcelona
sábado 24 de septiembre de 2016

Que Messi se recupere tranquilo: Barcelona ganó, gustó y goleó

El conjunto culé le marcó cinco al Sporting Gijón, en el marco de la sexta fecha de la liga española de fútbol. Uno de Suárez, dos de Neymar, más los tantos de Rafinha y Arda Turán. Tremendo.

Embed

Barcelona asimiló sin inconvenientes la ausencia del lesionado Lionel Messi y apabulló este sábado al Sporting Gijón con una goleada por 5 a 0 de visitante, en un partido de la sexta fecha de la Liga de España, que al menos por unas horas encabezará junto a Real Madrid con 13 unidades.

El equipo de Luis Enrique encaminó la victoria en el primer tiempo con goles del uruguayo Luis Suárez (29m.) y el brasileño Rafinha (32m.) y en los últimos diez minutos del encuentro redondeó el abultado marcador con un doblete de Neymar (36m. y 43m.) y un tanto del turco Arda Turán (40m.).

El conjunto catalán no tuvo participación argentina en el estadio "El Molinón", pues a la sabida ausencia de Messi (desgarrado en el aductor derecho), se le sumó también la de Javier Mascherano, que siguió el partido sentado en el banco de suplentes y sin ingresar.

A cuatro días de visitar al Borussia Möenchengladbach de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa, Barcelona retomó la senda del triunfo en la Liga -venía de empatar en casa con Atlético de Madrid- y llegó transitoriamente a la punta, aunque para sostenerse en ese lugar deberá esperar que Real Madrid no sume esta tarde en su visita a Las Palmas desde las 15.45.

En el primer partido de la jornada, Eibar, con el argentino Gonzalo Escalante, le ganó a la Real Sociedad de Gerónimo Rulli por 2-0, con goles de Illarramendi en contra y el portugués Bebé a los 12 y 21 minutos de la parte final.

Resumen de la sexta fecha:

Viernes: Betis 1-Málaga 0.

Sábado: Eibar 2-Real Sociedad 0 y Sp. Gijón 0-Barcelona 5. Más tarde: Athletic Bilbao-Sevilla y Las Palmas-Real Madrid.

Domingo: Leganés-Valencia; Atlético de Madrid-La Coruña; Villarreal-Osasuna y Espanyol-Celta de Vigo.

Lunes: Alavés-Granada.

Posiciones: Barcelona y Real Madrid 13 puntos; Sevilla 11; Eibar 10; Atlético de Madrid, Las Palmas, Villarreal y Athletic Bilbao 9; Betis 8; Real Sociedad, Leganés y Gijón 7; Alavés 6; La Coruña, Espanyol y Málaga 5; Celta de Vigo 4; Valencia 3; Granada y Osasuna 2.


Gijón Barcelona goles




Embed

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas