Real Madrid - Cristiano Ronaldo Real Madrid
miércoles 07 de septiembre de 2016

Preparen los aplausos que vuelve un grande

Cristiano Ronaldo regresa a la actividad luego de dos meses de recuperación. El delantero portugués será titular este domingo cuando el Real Madrid reciba al Osasuna.

El astro portugués Cristiano Ronaldo volverá a jugar luego de dos meses de inactividad el domingo próximo cuando Real Madrid reciba en el estadio Santiago Bernabeu al Osasuna, por la tercera fecha de la Liga española, tras superar una lesión en la rodilla izquierda.


Ronaldo, que durante este año fue campeón de Europa con Real Madrid y el seleccionado de Portugal, acordó con el entrenador francés Zinedine Zidane que sólo jugará 60 minutos ante Osasuna.


Según el periódico Marca, Ronaldo y Zidane decidieron que luego volverá a jugar el miércoles próximo en la Liga de Campeones ante Sporting Lisboa, también en Madrid, con la intención de que vaya sumando minutos de juego.

El portugués, de 31 años, se lesionó el 10 de julio pasado durante la final de la Eurocopa que Portugal jugó en París ante Francia y que ganó 1 a 0.


Ronaldo se lesionó ante una dura entrada de Payet, acción que le provocó un esguince grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Fuente:

Dejanos tu comentario