fútbol internacional fútbol internacional
jueves 29 de septiembre de 2016

Pratto le dio el triunfo a Atlético Mineiro

El delantero argentino marcó el gol de la victoria por 1 a 0 ante Juventude en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El delantero argentino Lucas Pratto marcó el gol del triunfo para Atlético Mineiro por 1 a 0 ante Juventude en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de Brasil, cuyo ganador intervendrá en la Copa Libertadores 2017.

El cotejo se jugó en el Estadio Governador Magalhaes Pinto y Pratto marcó a los 17 minutos del segundo tiempo, con un potente derechazo luego de un centro del defensor Carlos César. El ex Boca, Unión y Vélez lleva convertidos 37 tantos en 93 encuentros.

En Mineiro, que jugará en desquite el 19 de octubre próximo en Río Grande do Sul, fue suplente el ex Banfield y Boca Juniors Jesús Dátolo, señaló SoccerWay y Globo Esporte.

Gremio, en Porto Alegre y con Walter Kanneman (ex San Lorenzo) como titular, le ganó al Palmeiras, actual puntero del certamen brasileño, por 2 a 1.

Los goles del ganador los marcaron Ramiro y Pedro Rocha, descontando Ze Roberto, en tanto que el ex Vélez Agustín Alliones fue suplente en el equipo paulista.

Corinthians le ganó 2 a 1 a Cruzeiro con goles de Leo, en contra, y el paraguayo Angel Romero, descontando Robinho.

En Cruzeiro fue titular el ex Vélez Alejandro Cabral y fue suplente Ramón Abila, quien ingresó por Rafaél Sobis.
Por último, en Vila Belmiro, Santos le ganó a Internacional por 2 a 1 con goles del colombiano Jonathan Copete y Rodrigao, descontando el venezolano Lusi Seijas. En el equipo paulista fue titular Emiliano Vecchio, ex Defensores de Villa Ramallo.
pratto.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas