messi - Cristiano Ronaldo messi
domingo 17 de julio de 2016

Perdón, Messi: Neymar ve ganador a Cristiano Ronaldo

El brasilero elogió al luso en una entrevista y aseguró que está muy cerca de quedarse con el próximo Balón de Oro. ¿La razón? Los títulos.

Cristiano Ronaldo es, sin dudas, el gran candidato a obtener el próximo Balón de Oro, a entregarse en enero en Suiza. Figura excluyente del Real Madrid campeón de la Champions League y conductor del histórico seleccionado de Portugal que se alzó con la Eurocopa por primera vez.

Y son los mismos futbolistas quienes lo ven como justo ganador. Tal es el caso de Neymar, compañero y amigo de Lionel Messi, candidato nato a competir con el luso. El brasilero confesó en una entrevista a Lance que CR7 está muy cerca de lograr alzarse con el preciado trofeo.

"Conquistar títulos cuenta mucho. Él ganó la Champions y ahora la Eurocopa, está bien cerca", afirmó. Lio Messi, que cuenta con la Liga de España y la Copa del Rey como logros de esta temporada, se quedó con las manos vacías en la Copa América Centenario, lo que lo alejó de su sexto Balón de Oro.

Más allá de las rivalidades, el delantero brasileño no puso en duda las cualidades futbolísticas de Cristiano: "Es un gran jugador, no estoy vacilando con esto". En la edición 2015, el ex Santos se subió al podio junto a los dos mejores del mundo y ahora tiene claro que para al menos repetir, tendrá que sobresalir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Fuente:

Dejanos tu comentario