Manchester City - Zlatan Ibrahimovic Manchester City
sábado 10 de septiembre de 2016

Pep le ganó a Mou: el City se quedó con el derbi tras vencer al United

En lo que fue el primer duelo entre Mourinho y Guardiola en la Premier League, los Ciudadanos ganaron con los goles de De Bruyne e Iheanacho, mientras que Ibra descontó para el local. Goles.

Embed

Manchester City, con el zaguero argentino Nicolás Otamendi como titular, venció en el clásico al Manchester United, como visitante por 2 a 1, en el partido excluyente de la cuarta fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugó en el Old Trafford Stadium del United y esta vez el "duelo" entre los entrenadores estrellas fue ganado por el español Pep Guardiola sobre el portugués Mourinho.

El belga Kevin De Bruyne abrió el marcador para el City a los 16 minutos, el 2-0 lo concretó el niegriano Kelechi Iheancho a los 36 y sobre los 42 el sueco Zlatan Ibrahimovic descontó aprovechando una mala salida del debutante arquero chileno Claudio Bravo.

En el City a los 90 minutos ingresó el defensor argentino Pablo Zabaleta quien reemplazo a De Bruyne, señaló EFE.

El triunfo del City, que no tuvo al argentino Sergio "Kun" Agüero, suspendido, fue justificado y sobre el final el tercer gol visitante estuvo más cerca que el empate del United.

El arquero español David De Gea evitó el 3-1 ante un remate de Otamendi y luego un contraataque culminó con un tiro en el palo de De Bruyne.

El United alistó a De Gea; Antonio Valencia, Eric Bertrand Bailly, Daley Blind, Luke Shaw (Luego Martial), Marouanne Fellaini, Paul Pogba, Henrik Mkhitaryan (Ander Herrera) y Wayne Rooney, Jesse Lingard (Marcus Rashford) y Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte, el City lo hizo con Bravo; Bacary Sagna, Otamendi, John Stones y Aleksandar Kolarov; Fernandinho, De Bruyne (Zabaleta), David Silva y Sterling (Sane), Nolito e Iheanacho (Fernando).

Goles:

Goles City


Embed
Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario