fútbol internacional fútbol internacional
domingo 28 de agosto de 2016

París Saint Germain perdió la punta en la derrota ante el Mónaco

El vigente campeón de la liga francesa de fútbol, con Ángel Di María como titular, cayó derrotado por 3 a 1 como visitante por la tercera fecha. Goles.

El vigente campeón de la liga francesa de fútbol París Saint Germain, con Ángel Di María como titular, perdió la punta del certamen con la derrota ante Monaco por 3 a 1 como visitante por la tercera fecha.

Los goles del equipo monegasco fueron convertidos por el portugués João Moutinho (PT 13min), el brasileño Fabinho, de penal (ST 47min) y el defensor marfileño Serge Aurier, en contra (ST 35min). El delantero uruguayo Edinson Cavani (ST 18min) descontó para el último tetracampeón del fútbol galo.

En el conjunto parisino no fue de la partida el volante Javier Pastore por una contractura en el gemelo derecho que pone en duda su participación para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 ante Uruguay y Venezuela.

Con este triunfo, Monaco quedó como puntero, junto con Guingamp y Niza, con siete puntos. A uno de ellos quedaron París Saint Germain, Lyon, Caen, Metz y Burdeos (6).

El resto de los partidos de hoy: Burdeos (Valentin Vada) 1-Nantes 0; y Saint Etienne 0-Toulouse (Oscar Trejo) 0.

Resultados: Olympique Marsella 2-Lorient 0; Dijon 4-Lyon 2; Nancy 0-Guingamp 2; Montpellier 1-Rennes 1; Niza 1-Lille 1; Caen 2-Bastia 0; y Metz 2-Angers 0.

-Posiciones-

Guingamp, Monaco y Niza 7 puntos; Lyon, PSG, Caen, Metz y Burdeos 6; Toulouse 5; Saint Etienne, Rennes, Olympique Marsella, Lille y Montpellier 4; Dijon, Bastia y Nantes 3; Angers, Lorient y Nancy 0.

Goles:

Monaco 3-1


Fuente:

Dejanos tu comentario