fútbol internacional fútbol internacional
miércoles 21 de septiembre de 2016

Para vos, Patón: el Pipita marcó un gol en el triunfo de Juventus

Gonzalo Higuaín anotó en el 4-0 de la Juve ante Cagliari, en el marco de la quinta jornada de la Serie A italiana y lleva cuatro tantos en la temporada.

La Juventus, donde marcó un gol el delantero argentino Gonzalo Higuain, recuperó el liderato en la Serie A italiana gracias a su goleada 4-0 en casa ante el Cagliari, este miércoles en la 5ª jornada, y el empate del Nápoles por 0-0 en su desplazamiento al campo del Génova.

Con 12 puntos, la Juve se coloca con uno más que el Nápoles, que queda con 11. Los turineses se levantan así después de haber perdido la cabeza de la tabla el último fin de semana al caer 2- 1 frente al Inter de Milán.

Juventus Cagliari


Las heridas de esa derrota de Lombardía fueron curadas a base de goles este miércoles en Turín por una Vecchia Signora con el orgullo herido y que derrotó al Cagliari (17º) con tantos de Daniele Rugani (minuto 14), el argentino Gonzalo Higuaín (33), el brasileño Dani Alves (39) y uno en contra de Luca Ceppitelli (83).

Higuaín logró así su cuarto tanto de la temporada con su nuevo equipo y Alves el primero, tras llegar procedente del Barcelona. El único motivo de preocupación para la Juventus fue que su capitán y arquero Gianluigi Buffon, lesionado, tuvo que ceder su puesto a Neto.

"Es bueno poder volver a la cabeza de la clasificación. Los chicos han respondido bien después del partido del domingo, tras el cual tuvimos críticas excesivas. Lo que importa es ir bien y terminar ganando el campeonato", destacó el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas