Barcelona - Camp Nou Barcelona
miércoles 17 de agosto de 2016

Messi vs. Sampaoli, por el primer título de la temporada en Europa

Barcelona y Sevilla se verán las caras en el partido de vuelta de la Supercopa de España. El equipo culé tiene una ventaja de dos goles conseguidos en la ida.

El crack rosarino Lionel Messi, líder futbolístico de Barcelona, que también cuenta con otro argentino, Javier Mascherano, jugará por el título de la Supercopa de España ante Sevilla, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, con la ventaja del triunfo de la ida por 2-0 que logró el pasado domingo como visitante.


El partido de vuelta se jugará desde las 18 de Argentina en el estadio Camp Nou, podrás seguirlo online por Ovación y será televisado por los canales 3 y 600HD de Cablevisión y 613 y 1613HD de DirecTV.

El equipo de Messi y Mascherano, campeón de la última liga española y de la Copa del Rey, cuenta con la ventaja de la victoria que obtuvo el pasado domingo en el estadio Sánchez Pijuán por 2-0 con un gol del uruguayo Luis Suárez, próximo rival del seleccionado argentino por eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.


Sevilla, por su parte, que tiene en su plantel a los argentinos Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Franco Vázquez y Luciano Vietto (no fue convocado Nicolás Pareja por lesión) tendrá la difícil misión de revertir un resultado desfavorable en el Camp Nou donde el equipo de Luis Enrique apenas perdió dos partidos en el año y ambos por un gol de diferencia.


En caso de no cambiar la historia, Barcelona conquistará este título por 16ta. vez, mientras que para Sevilla sería su segunda estrella.


En lo individual, sería el primer título de la temporada para Messi, la séptima Supercopa de España y el 28vo. con Barcelona. Para Mascherano, en cambio, sería el 16to. con el conjunto "culé".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas