Lionel Messi - Barcelona Lionel Messi
lunes 25 de julio de 2016

Messi lució su cabellera rubia en su vuelta a los entrenamientos con el Barcelona

La Pulga viajó con el plantel a Inglaterra, donde el equipo culé continuará la pretemporada. Luis Suárez publicó una foto con el platinado rosarino.

El astro Lionel Messi viajó con el plantel del Barcelona de España hacia Inglaterra para realizar una breve pretemporada, en la que jugará el próximo sábado un partido amistoso en Dublin, Irlanda, ante el Celtic de Escocia.


Messi se reincorporó al Barcelona tras disfrutar unas vacaciones junto a su familia, luego de perder con la selección argentina la final de la Copa América Bicentenario que se jugó en los Estados Unidos, ante Chile, y que llevó al crack rosarino a anunciar su retiro del conjunto albiceleste.


Este lunes, junto al plantel del Barcelona, Messi viajó hacia Birmingham para iniciar una estadía de una semana, en la que no estará el brasileño Adriano Correia que, con permiso del club, negocia cerrar su fichaje con el Besiktas turco.


Los jugadores disponibles del plantel, a los que se suman 12 de la filial, que milita en la segunda división, abordaron un vuelo hacia Birmingham para desplazarse después hasta St George's Park, instalación de la Federación Inglesa de Fútbol, donde se concentrarán hasta el próximo sábado antes de la disputa del primer partido amistoso de la pretemporada en Dublín ante el Celtic de Glasgow, por la International Champions Cup 2016, según la página oficial del club catalán.


Messi y el turco Arda Turan se sumaron este lunes al grupo que desde hace una semana ya se ejercita para preparar la temporada 2016-17.


El resto de los jugadores del primer equipo se irán incorporando tras finalizar su periodo establecido de vacaciones después de los respectivos compromisos que este verano han disputado con las selecciones.

Fuente:

Dejanos tu comentario