Barcelona - Javier Mascherano Barcelona
miércoles 27 de julio de 2016

Mascherano renovó con el Barcelona

El mediocampista y Barcelona llegaron a un acuerdo y seguirá en el club varios años más, con una mejora de su sueldo.

Javier Mascherano renovó su contrato con el Barcelona por tres años más, según anunció el club catalán, que cuenta como máxima figura al crack rosarino Lionel Messi, en su cuenta oficial de una red social.


"Mascherano y el club han llegado a un acuerdo para ampliar y mejorar su contrato por los próximos tres años", informó la cuenta del Barcelona en Twitter.

Embed


El ex jugador de River Plate y mediocampista del seleccionado argentino ya había aceptado las condiciones del Barcelona y su agente estuvo dos días manteniendo reuniones con los dirigentes del club español para cerrar la nueva unión contractual.


Barcelona adecuará el contrato y ampliará su vinculación con Mascherano hasta el 2019, igualando la propuesta que tenía de Juventus de Italia, que estaba dispuesto a pagar su traspaso y le daba al futbolista un contrato para las próximas tres temporada superando la cifra ofrecida por el Barcelona, señaló el diario Sport.


En principio Mascherano había tomado la decisión de irse del club catalán tras intentar renovar el contrato durante varios meses sin encontrar eco. La oferta de la Juventus alarmó al Barcelona y el entrenador Luis Enrique pidió que arreglaron el trato con el argentino.


Mascherano, santafesino de 32 años, ex Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra, tranquilizó al Barcelona y ahora seguramente culminará su carrera profesional en el club azulgrana.

Fuente:

Dejanos tu comentario