fútbol internacional fútbol internacional
sábado 24 de septiembre de 2016

Manchester recuperó la memoria y se desquitó con el Leicester

El United, con los argentinos Romero y Rojo en el banco de suplentes, goleó al 4-1 al campeón vigente en uno de los partidos de la sexta fecha de la Premier.

Manchester United, con los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo sentados en el banco de suplentes, se repuso de dos derrotas seguidas en la Liga con una goleada sobre el campeón vigente Leicester por 4-1, en uno de los partidos de la sexta fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Old Trafford del Manchester United que dirige el portugués José Mourinho y los goles fueron anotados todos en el primer tiempo por Chris Smalling, el español Juan Mata, Marcus Rashford y el francés Paul Pogba, según consignaron la Agencia EFE y el sitio Soccerway.

El vencedor fueron suplentes el arquero Romero (ex Racing Club) y el lateral Rojo (ex Estudiantes de La Plata), ambos integrantes del seleccionado de la Argentina.

El Leicester, que tuvo entre los suplentes al argentino Leonardo Ulloa (ex San Lorenzo) descontó por intermedio de Demarai Gray en el segundo tiempo.

El United, que durante la semana había superado al modesto Northampton Town, por la Copa inglesa, alcanzó los 12 puntos, tres menos que el líder Manchester City (15) que dirige el catalán Josep Guardiola y que debe jugar con el Swansea.

El Leicester que dirige el italiano Claudio Ranieri se quedó con 7 unidades en la mitad de la tabla de posiciones.


Manchester Leicester


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas