San Rafael
Se desarrollará este sábado en el predio de la unión vecinal de ese barrio y participarán diversos músicos locales y academias de danzas, complementado con patio de comidas.

Realizarán festival de música folclórica en barrio Unimev

Por UNO

Un "Festival Folclórico Cultural Latinoamericano" se realizará este sábado a partir de las 20.30 en el complejo social y deportivo de la Unión Vecinal Sur Oeste del barrio Unimev, ubicado en Rufino Ortega y avenida Julio A. Roca.

Participarán las academias de danzas coordinadas por Alfonso Mulle que interpretarán una diversidad de bailes populares de Latinoamérica.

También, estará el dúo Emilce y Diego, Ricardo Martínez e hijo y artistas locales que difunden el folclore nacional.

Se completará con la actuación del dúo "El Legado", integrado por Fabiana Cacace (ex miembro de "Cacace Aliaga") y Maximiliano Benenati, quienes expondrán un repertorio de obras de destacados referentes cuyanos.

También habrá un patio de comidas con pasteles, empañadas, choripanes, panchos, hamburguesas y bebidas.

Desde la entidad explicaron que "es la primera vez que nuestra unión vecinal organiza un evento de esta jerarquía y que ha sido apoyado desde lo institucional por el municipio y la provincia".

El objetivo es recaudar fondos para la construcción de un quincho de usos múltiples, que será de uso para eventos socioculturales y de socios.

Tendrá un valor de 20 pesos e invitan "a las familias sanrafaelinas a que se acerquen con sus reposeras y puedan ser parte de este evento".

 Embed