Ramiro Funes Mori - Everton Ramiro Funes Mori
s谩bado 30 de julio de 2016

Funes Mori melanc贸lico: 隆mir谩 con qui茅n se reencontr贸!

El mellizo tuvo un emotivo encuentro con Germ谩n Pezzella en Alemania. Antes del amistoso entre Everton y Betis, se tomaron unos mates bien argentos.

Ramiro Funes Mori, quien estaría en los planes de la Roma de Italia para la próxima temporada, tuvo un emotivo reencuentro en Alemania, durante un enfrentamiento amistoso entre Everton y Betis.

El Mellizo colgó en Twitter una foto junto a Germán Pezzella, con quien creció futbolísticamente en River. Antes del encuentro, compartieron unos mates bien argentos.

Embed


El conjunto español se impuso por penales luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario y, justamente, fue Pezzella el autor del gol del Betis.

Con motivo del encuentro entre los cracks argentinos, el club bético le mandó un mensaje al Millo en las redes: "Oye River Plate, mirad qué enfrentamiento tenemos hoy en Alemania".

Embed


Funes Mori, en los planes de la Roma

El mendocino de 25 años se encuentra en el mejor momento de su carrera. Después de su gran paso por River, en el que ganó la Copa Libertadores, llegó al Everton y se convirtió en una pieza clave.

En Inglaterra se convirtió en poco tiempo en el “mimado” de los hinchas, quienes le compusieron sus propias canciones.

Ahora la Roma aceptaría pagar 25 millones de libras por su pase, según informaron La Gazzetta Dello Sport y Daily Star.

El "Melli" fue comprado por el club inglés en 9 millones de euros y cada día juega mejor. Es por esto que no sorprende su elevada cotización y que haya estado en el radar de equipos como el Manchester City y el Barcelona.

Funes Mori buscará seguir demostrando por qué se ganó un lugar como titular en la Selección Argentina y por qué es uno de los jugadores más queridos. ¿Lo hará desde Roma?

Fuente:

Dejanos tu comentario