隆Es un monstruo! Ibrahimovic defini贸 el partido del Manchester

El United, con dos goles del sueco, se impuso 2-0 ante el Southampton en la apertura de la segunda fecha de la Premier League. Video.


Manchester United, con goles del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, venció este viernes a Southampton por 2 a 0 en la apertura de la segunda fecha de la Liga inglesa de fútbol, que se disputó en el estadio Old Trafford de la ciudad de Londres.

Ibrahimovic, uno de los refuerzos más resonantes del equipo que dirige el portugués José Mourihno, abrió la cuenta con un remate de cabeza (PT 36min), luego del centro de Wayne Rooney; y aumentó con la ejecución de un penal (ST 7min).

Manchester goles


Con este triunfo, los "Diablos Rojos", que tuvieron al arquero Sergio Romero como suplente, quedaron como punteros con puntaje ideal.

La segunda fecha continuará este sábado con los siguientes encuentros: Stoke City-Manchester City (Sergio Agüero, Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi); West Bromwich (Claudio Yacob)-Everton (Ramiro Funes Mori); Watford-Chelsea; Tottenham (Erik Lamela)-Crystal Palace (Julián Speroni); Swansea City (Federico Fernández)-Hull City; Burnley-Liverpool; y Leicester (Leonardo Ulloa)-Arsenal.

Domingo: Sunderland-Middlesbrough y West Ham (Jonathan Calleri y Manuel Lanzini)-Bournemouth.

Posiciones:

Manchester United 6 puntos; Liverpool, Chelsea, Hull City, Manchester City, Swansea y West Bromwich 3; Everton, Middlesbrough, Stoke City, Tottenham, Watford y Southampton 1; Arsenal, Leicester, Sunderland, West Ham, Burnley, Crystal Palace y Bournemouth 0.

Fuente:

Dejanos tu comentario