fútbol internacional fútbol internacional
miércoles 27 de julio de 2016

En Grecia, tendrán que presentar un carnet de identidad para entrar a la cancha

A partir del próximo 30 de septiembre, habrá nuevas disposiciones para aquellos que quieran asistir a los partidos de fútbol.

Los asistentes a los partidos de fútbol en Grecia necesitarán presentar unos carnets de identidad especiales para entrar en los estadios a partir del próximo 30 de septiembre, anunció este miércoles el viceministro de Deportes Stavros Kontonis.

Esta nueva medida tiene por objetivo reducir la violencia que afecta al fútbol griego desde hace años, justificó el político. Los aficionados tendrán que presentar esos documentos, en los que constará el nombre, la fotografía y la dirección del poseedor, así como un número de identificación utilizado por la policía, a la entrada a los estadios.

Los hinchas sólo podrán adquirir entradas una vez presentado este carné, que tendrá un coste de dos euros y una validez de dos años. La pasada temporada, enfrentamientos entre aficionados del PAOK Salónica y del Olympiacos, en la semifinal de la copa, forzó al gobierno a retrasar la final varias semanas.
Fuente:

Dejanos tu comentario