fútbol internacional fútbol internacional
jueves 29 de septiembre de 2016

Emoción a flor de piel: convirtió dos goles y se los dedicó a su mujer

Mauro Zárate marcó en la goleada de Fiorentina por Europa League y recordó el duro momento que vivió su esposa, la modelo Natalie Weber.

El delantero argentino Mauro Zárate marcó este jueves dos tantos en la goleada de Fiorentina de Italia sobre Qarabag de Azerbaiyán por 5-1, de local, en un partido por la segunda fecha del Grupo J de la Liga de Europa de fútbol.

Zárate, ex Vélez, ingresó en el segundo tiempo y convirtió el cuarto y quinto gol a los 18 y 33 minutos y se los dedicó a su mujer, la modelo Natalie Weber, quien recientemente superó un cáncer de mamas. Antes anotaron el senegalés Khouma El Hadji Babacar (39m. PT y 47m. PT) y el croata Nikola Kalinić (43m. PT).

Fiorentina, con la gran victoria, se convirtió en el líder del Grupo J con 4 puntos; mientras que Qarabag, con la derrota, se quedó con 1 unidad.

Por su parte, en el otro partido de la zona, Slovan Liberec de República Checa (1) perdió ante PAOK de Grecia (4) por 2-1, de local.

Asimismo, el delantero argentino Rodrigo Palacio, ex Boca Juniors, marcó en la derrota de Inter de Italia ante Sparta Praga de República Checa por 3-1, de visitante, por el Grupo K, que lo tiene en el último lugar sin puntos.

Palacio descontó a los 26 minutos del segundo tiempo, donde también jugaron Mauro Icardi, Ever Banega y Cristian Ansaldi.

Los otros resultados del día:

Grupo B: Astana 0 - Young Boys de Suiza 0.

Grupo C: Qabala 2- Mainz de Alemania (Pablo de Blasis) 3.

Grupo G: Ajax de Holanda 1 - Standard Lieja de Bélgica 0 y Celta de Vigo de España (DT Eduardo Berizzo Gustavo Cabral) 2 - Panathinaikos de Grecia (Cristian Ledesma y Lucas Villáfañez) 0.

Grupo H: Gent de Bélgica 2 - Konyaspor de Turquía 0 y Shakhtar Donetsk de Ucrania (Facundo Ferreyra) 2 - Sporting Braga de Portugal (Tomás Martínez) 0.

Grupo I: Schalke de Alemania 3 - Salzburgo de Suiza 1 y Krasnodar de Rusia 5 - Niza de Francia 2.

Grupo K: Hapoel Beer Sheva de Israel 0 - Southampton de Inglaterra 0.

Grupo L: Zúrich de Suiza 2 - Osmanlispor de Turquía 1 y Steaua de Rumania 1 - Villarreal de España (Mateo Musacchio 1.


Fuente:

Dejanos tu comentario