fútbol internacional fútbol internacional
miércoles 21 de septiembre de 2016

El tetracampeón alemán goleó y se adueñó de la cima de la Bundesliga

El Bayern Munich venció a Hertha Berlín por 3-0, de local, con los goles de Frank Ribery (16m. PT), el español Thiago Alcantara (23m. ST) y el holandés Arjen Robben (27m. ST). Video.

Embed

El tetracampeón del fútbol alemán Bayern Munich goleó a Hertha Berlín por 3-0, de local, y se adueñó de la cima de la Bundesliga, en el cierre de la cuarta fecha, donde el argentino Pablo De Blasis marcó el tanto de la victoria de Mainz sobre Werder Bremen por 2-1, de visitante.

Los goles del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti los convirtieron el francés Frank Ribery (16m. PT), el español Thiago Alcantara (23m. ST) y el holandés Arjen Robben (27m. ST).

Goles Bayern Munich

Bayern Munich, con el triunfo (el cuarto en igual cantidad de presentaciones), llegó a 12 puntos; mientras que Hertha Berlín, con la derrota (perdió el invicto), se quedó con 9 unidades.

Los otros resultados fueron: Bayer Leverkusen 0 - Augsburgo 0; Schalke (Franco Di Santo) 1 - Colonia 3; Werder Bremen 1 - Mainz 2 (Pablo De Blasis); y Leipzig 1 - Borussia Mönchengladbach 1.

En tanto que ayer se registraron los siguientes: Ingolstadt 0 - Eintracht Frankfurt 2; Darmstadt 1 - Hoffenheim 1 y Friburgo 1 - Hamburgo 0.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario