James Rodríguez - Real Madrid James Rodríguez
domingo 18 de septiembre de 2016

El Real Madrid venció al Espanyol con dos golazos y es el único líder

El Merengue desequilibró la balanza en tiempo de descuento de la primera parte gracias a James Rodríguez mientras que ya en la segunda parte el francés Benzema marcó el 2-0. Goles.

Embed

Real Madrid, es líder de la Liga española, tras vencer 2-0 a Espanyol por la fecha 4 en el Stadium de Cornella de Llobregat con golazos de Karim Benzema y James Rodríguez.

Real Madrid ganó los cuatro partidos de la liga española y sumó 12 puntos, 3 más que Barcelona (2º) y Las Palmas (3º), que cumplieron con respectivas victorias ante el Leganés (5-1) y el Málaga (1-0).

Tras una primera parte de dominio local, el Real Madrid desequilibró la balanza en el descuento de la primera parte gracias a James Rodríguez, que se fabricó el 1-0 (45+2). Ya en la segunda parte el francés Karim Benzema hizo el 2-0 (71).

Real Madrid 2-0

Con su nuevo triunfo el Real Madrid del francés Zinedine Zidane alcanzó los 16 consecutivos -entre la pasada campaña y la actual-, igualando al Barcelona de la temporada 2010-2011, que logró las 16 victorias en la misma edición de la Liga.

Embed
Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario