fútbol internacional - Ángel Di María Ángel Di María
martes 20 de septiembre de 2016

El PSG con Di María y Pastore, goleó y alcanzó la cima

El actual tetracampeón de la Liga de fútbol Francia venció al Dijón FCO por 3-0, en un encuentro por la sexta fecha, y alcanzó en la cima a Mónaco.

El actual tetracampeón de la Liga de fútbol Francia, París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore de titulares, goleó a Dijón FCO por 3-0, en un encuentro por la sexta fecha, y alcanzó en la cima a Mónaco.

Los goles del equipo parísimo los anotaron el húngaro Adam Lang, en contra, (15m. PT), el uruguayo Edinson Cavani, de penal (27m. PT) y el brasileño Lucas Moura (22m. ST).

PSG, con el triunfo, llegó a 13 puntos, la misma cantidad que Monaco; en tanto Dijón, con la derrota, se quedó con cuatro unidades.

En el otro partido del día, Lille (Renato Civelli entre los suplentes) 1 (el montenegrino Marko Basa) -Toulouse 2 (el sueco Ola Toivonen -2-).

La fecha seguirá este mièrcoles con Niza-Monaco, Olympique Lyon-Montpellier, Bastia-Nancy, Angers-Caen, Nantes-Saint Etienne, Guingamp-Lorient, Metz-Burdeos y Rennes-Olympique de Marsella.

Posiciones: Monaco y PSG 13 puntos; Niza y Toulouse 11; Metz 10; Burdeos 9; Saint-Étienne y Guingamp 8; Rennes y Olympique Lyon 7; Bastia, Angers, Caen y Montpellier 6; Olympique Marsella 5; Dijon FCO, Lille, Nantes, Nancy 4; y Lorient 3.

Goles:

PSG 3-0


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas