fútbol internacional fútbol internacional
miércoles 07 de septiembre de 2016

El Pipita es el mejor pago del Calcio

El delantero de Juventus de Italia, con un sueldo anual de 7,5 millones de euros, el jugador mejor pago de la serie A del fútbol italiano.

El delantero argentino Gonzalo Pipita Higuaín, de Juventus de Italia, con un sueldo anual de 7,5 millones de euros, el jugador mejor pago de la serie A del fútbol italiano, según un trabajo publicado este miércoles por el diario La Gazzetta dello Sport.

En la tabla completa de futbolistas de Juventus, campeón vigente del fútbol italiano, Higuaín (ex River y Real Madrid), el Pipita figura como el mejor pago, con un sueldo anual de 7, 5 millones de euros en un contrato que vencerá en 2020.

El goleador llegó a la Vecchia signora desde el Napoli, después de un pago de 95 millones de euros por su cláusula de rescisión.

Su compatriota, el delantero Paulo Dybala (ex Instituto de Córdoba y Palermo), figura con un salario anual de 3 millones de euros.

En Inter, el futbolista mejor pago es el delantero argentino Mauro Icardi (ex Sampdoria), quien percibe un salario de 3,6 millones de euros anuales, según el contrato que vencerá en 2019, pero que debe renovar y, se presume, con un incremento que llegaría a 5 millones de la moneda europea.

En Milan, el mayor sueldo es el del colombiano Carlos Bacca, con un salario de 3, 5 millones de euros, mientras que los argentinos Gabriel Paletta (ex Boca y Banfield) y José Principito Sosa (ex Estudiantes de La Plata) perciben un millón de euros anuales cada uno,

En Torino, el argentino Maxi López (ex River) gana 600.000 euros anuales y su compatriota Lucas Boyé (ex River y Newell's Old Boys), recién llegado al club "granata", percibe 250.000 de esa moneda.

Fuente:

Dejanos tu comentario