Inter - Liga de Italia Inter
domingo 21 de agosto de 2016

El paso en falso de Icardi

El delantero argentino no pudo convertir en el debut del Inter en la Liga de Italia y su equipo perdió 2 a 0 con el Chievo.

Embed


Inter, con el debutante Ever Banega y su compatriota Mauro Icardi entre sus titulares, cayó como visitante ante Chievo Verona por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga de Italia con goles convertidos en ambas ocasiones por el punta Fabrizio Cacciatore (4m. y 36m. ST).

El ex mediocampista de Sevilla estuvo desde el arranque en el elenco conducido por el holandés Frank De Boer, aunque terminó reemplazado por el croata Marcelo Brozović a los 25 minutos del complemento. Además, el delantero Rodrigo Palacio entró desde el banco de suplentes a los 30m.

Por el lado de Chievo, que se impuso con justicia por ser más ordenado y contundente, contó en el equipo con la participación de Lucas Castro (ex Gimnasia y Esgrima de La Plata), mientras que el defensor central Nicolás Spolli (ex Newell's Old Boys de Rosario) se quedó en el banco de suplentes.

Previamente, Milan, con defensor Gabriel Paletta (vio la tarjeta roja a los 45m. ST) desde el arranque, superó en su casa a Torino, con los centrodelanteros Maximiliano López y Lucas Boyé, por 3-2.

La gran figura del partido fue el colombiano Carlos Bacca, quien convirtió tres goles (39m. PT, 5m. y 17m. ST).

Además, Lazio, con Lucas Biglia, venció en Bergamo a Atalanta, con Alejandro Gómez (ex San Lorenzo), por 4-3 y comenzó con el pie derecho su idea de pelearle el título a Juventus.

Otros resultados: Bologna 1-Crotone 0; Empoli 0-Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Álvarez) 1; Genoa (Nicolás Burdisso, Santiago Gentiletti y Lucas Ocampo) 3-Cagliari 1; Palermo 0-Sassuolo 1; y Pescara (Albano Bizarri) 2-Nápoli 2.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas